Apple lanza una nueva versión del cargador magnético del Apple Watch

Cuenta con un diseño similar y no se ha anunciado en ningún momento

Un nuevo cargador del Apple Watch ya está disponible

Un nuevo cargador del Apple Watch ya está disponible / Apple

Javier Mañas

Apple celebró un evento destinado al hardware el pasado 30 de septiembre, donde se presentó el nuevo iPad Pro y la versión mejorada del MacBook Air. Sin embargo, no se mencionó nada de un nuevo cargador que ha salido en la tienda oficial de Apple, algo que ha extrañado a muchos.

Un nuevo modelo del cargador magnético del Apple Watch ha aparecido en la Apple Store, según ha informado el medio MacRumors. Los cambios son prácticamente mínimos comparados con el modelo anterior, ya que lo único que ha cambiado es el número de modelo con el que cuenta, pues su aspecto es prácticamente similar. No hay ningún tipo de información de por qué Apple retiró el modelo anterior sin avisar y los esquemas publicados en la FCC tampoco revelan nada.

Con la base Dock de carga magnética para el Apple Watch, se puede cargar el reloj de lado o en posición plana con la correa abierta. Mientras se carga, se activará automáticamente el modo Reloj de Mesa para que pueda ser usado como despertador. El precio oficial de este cargador en la Apple Store es de 79 euros.