Apple lanza un programa de reemplazo de la pantalla para el iPhone X

Algunos iPhone X sufren problemas en la pantalla táctil

iPhone X

Apple anuncia un nuevo programa de reemplazo / sport

Óscar Sánchez

Apple ha anunciado hoy un nuevo programa de reemplazo de la pantalla del iPhone X, modelo lanzado en 2017 y que presentaba un rediseño profundo. Al parecer, algunos iPhone X llevan algún tiempo sufriendo problemas en el sistema táctil, que incluyen respuestas táctiles imprecisas o con respuestas intermitentes, o incluso dejar de responder por completo.

Apple asegura que si tienes algún problema con el reconocimiento táctil de tu iPhone X, puedes acudir a cualquier tienda Apple para solicitar un reemplazo sin coste. En esta ocasión, el programa no cuenta con un rango de números de serie, por lo que parece que cualquier teléfono puede verse afectado. Apple recomienda realizar una copia de seguridad de nuestro terminal y acudir al servicio técnico para su reparación.

Si ya has pagado para que te sustituyan la pantalla debido a este problema, puedes solicitar el reembolso. La reparación estará cubierta por la compañía de forma gratuita durante un periodo de tres años desde que compramos el iPhone.