Apple estaría trabajando en un iPad con panel mini-LED y AirPods 3 para ser anunciados en 2021

Apple estaría trabajando en un iPad con panel mini-LED y AirPods 3 para ser anunciados en 2021

Apple estaría trabajando en un iPad con panel mini-LED y AirPods 3 para ser anunciados en 2021 / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

El analista Ming-Chi Kuo se ha pronunciado acerca de nueva información sobre los próximos productos de Apple. Si bien hace un momento os hablábamos de las baterías de placa blanda de los iPhone 13, en este caso hablaremos del nuevo iPad y próximos AirPods 3. Y es que ambos llegarían el próximo año con características muy interesantes, entre las que se encuentran un panel mini-LED para el iPad

El desarrollo de un iPad con pantalla mini-LED es algo de lo que se ha estado hablando durante bastante tiempo. No obstante, ahora estaríamos más cerca que nunca de que esta tecnología aterrice a uno de los productos estrella de la compañía. El concepto de mini-LED hace referencia a la reducción de las dimensiones de cada led existente en estos paneles. De esta forma, obtendríamos una mayor densidad de píxeles y en consecuencia a ello, una mejor calidad de imagen. El lanzamiento de este dispositivo sería alrededor del primer trimestre de 2021, con un posible evento en marzo. 

En el caso de la próxima iteración de AirPods, según Kuo, incorporarían mejoras similares a los AirPods Pro, aunque disponiendo aún varias diferencias. La línea divisoria que hay actualmente entre el último iPad Pro y iPad Air la podríamos extrapolar a estos nuevos AirPods 3 y los AirPods Pro. No obstante, tendríamos que esperar a junio del próximo año para conocerlos en detalle, haciendo que el WWDC 2021 sea una fantástica oportunidad para presentarlos al mundo. 

Sin más detalles al respecto, esperamos grandes novedades respecto a dichos productos. Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie de manera oficial para más información.