Apple estaría afrontando problemas de producción en sus próximos auriculares

Apple estaría afrontando problemas de producción en sus próximos auriculares

Apple estaría afrontando problemas de producción en sus próximos auriculares / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace un tiempo, llevamos conociendo información acerca de unos supuestos auriculares que Apple presentaría alrededor de los próximos meses. Nos referimos a los "AirPods Studio", siendo esta vez unos cascos enfocados a ofrecer una calidad de sonido superior, y los primores auriculares over-ear de la compañía. De hecho, era uno de los gadgets que esperábamos junto a la presentación de los iPhone 12, aunque como pudisteis comprobar, Apple no mencionó nada sobre ellos. Ahora llega nueva información referente a dichos cascos, asegurando que Apple podría estar afrontando varios problemas de producción ante la llegada de estos auriculares.

La información viene dada a manos del conocido leaker Jon Prosser, quien a través de un tweet en su cuenta oficial relata que Apple parece estar teniendo dificultades en su etapa de producción. De hecho, Prosser afirma que algunas de las características clave de estos auriculares se habrían eliminado. Al parecer, la compañía necesitaría más tiempo para terminar de trabajar en algunos aspectos del producto. 

Poniéndonos en la mejor situación posible, estos auriculares podrían llegar durante el próximo mes de diciembre, con un anuncio para noviembre. No obstante, no se descarta la posibilidad de un retraso hasta marzo de 2021. Parece que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.