Sport.es Menú

Apple anuncia un evento dedicado al iPad Pro y el Mac para el 30 de octubre

La compañía cita a los medios a un evento en Nueva York

Apple Event 30 Oct
¿Qué sorpresas nos preparan los de Cupertino? | sport

Apple aún no ha terminado de presentar todo lo que tiene preparado para este año y acaba de enviar las invitaciones para un nuevo evento en Nueva York que estará centrado en el iPad Pro y en el Mac. En el evento veremos la tan esperada renovación de la línea iPad Pro así como las clásicas actualizaciones de los Mac con procesadores más recientes y quizá una bajada de precios.

Óscar Sánchez

En cuanto a los iPad Pro, se rumorea de que contarán con un borde extrafino, Face ID y probablemente dará el salto a USB-C. En cuanto al Mac, se espera el lanzamiento de un renovado MacBook Air con marcos más finos, pantalla Retina y a un coste inferior que el actual MacBook de 12 pulgadas.

También se rumorea una renovación del Mac Mini, una máquina centrada sobre todo en desarrolladores, pequeñas workstations para oficina y personas que utilizan un Mac Mini como centro multimedia. En cuanto al software, se espera el lanzamiento de iOS 12.1 que ya lleva unas semanas en fase beta, y quizá alguna que otra promesa que se ha ido retrasando como el cargador AirPower.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil