Sport

Sport.es Menú

La aplicación Mensajes de Google se actualizara pronto con un nuevo aspecto

Recibe la actualización al ya conocido material theme que están recibiendo todas las aplicaciones de la compañía

Google cambiará su filosofía
Google cambiará su filosofía | sport

En los últimos meses estamos observando como Google actualiza poco a poco todas sus aplicaciones al ya conocido Material Theme, algunas como Gmail o Maps ya fueron anunciadas con anterioridad, e incluso recibieron algunas funcionalidades interesantes además del aspecto visual.

Jose Antonio Marín

En este caso ocurre lo mismo, la aplicación Mensajes se actualizará a la versión 3.3 con un aspecto gráfico renovado y algunas funcionalidades añadidas. Utilizará colores más claros, el blanco dominará sobre el resto y podremos observar la fuente Google Sans en algunos apartados de la misma como los títulos.

También incluye un tema oscuro, que por el momento no ha sido habilitado por la compañía para su uso, aunque ya aparece en las opciones de la aplicación. Otra de las funcionalidades que se han incorporado en esta versión 3.3 de Mensajes ha sido la posibilidad de filtrar mejor las búsquedas e incluso buscar archivos dentro de conversaciones. Por último, han mejorado el sistema existente para compartir la ubicación, así como la forma en que se reportaban mensajes o usuarios para su revisión y se podrán guardar stickers como favoritos para tenerlos a mano en cualquier momento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil