LG anuncia sus auriculares inalámbricos Tone Free con cancelación de ruido

LG anuncia sus auriculares inalámbricos Tone Free con cancelación de ruido

LG anuncia sus auriculares inalámbricos Tone Free con cancelación de ruido / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Los fabricantes principales de dispositivos móviles no desaprovechan la oportunidad de combinar sus productos con unos buenos auriculares inalámbricos, y LG no iba a ser menos. Es por ello que durante el día de hoy han anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos Tone Free, los cuales entre sus características se incluye la cancelación activa de ruido.

Además de la cancelación activa de ruido, estos auriculares disponen de una funda cargador con un sistema mata bacterias, la cual supuestamente elimina el 99,9% de las bacterias, siendo una adición bastante interesante, sobre todo en los tiempos que vivimos. Con un diseño compacto y elegante, LG promete que el ruido de ambiente se "neutraliza casi por completo", ofreciendo un gran aislamiento, en gran medida, debido a la cancelación activa de ruido. Además, dichos auriculares incorporan un procesamiento de señal digital producido por Meridian, prometiendo una experiencia de sonido de estudio y una gran claridad en los altos dentro del espectro de su respuesta de frecuencia. 

Los auriculares Tone Free han aterrizado hoy mismo a Corea del Sur, aunque ya hay planes para su lanzamiento en demás regiones durante los próximos meses. Tendremos que estar pendientes para más información al respecto.