Anonymous revela las condiciones para unirte a su organización

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense / Facebook

SPORT.es

Anonymous ha apoyado las protestas contra la muerte injusta de George Floyd. Por ello, han empezado a trabajar para sacar múltiples trapos sucios de los departamentos de justicia de los Estados Unidos, así como otras cuestiones más peliagudas relacionadas con redes de pederastia.

Así, han hackeado las radios de policía de Chicago, la web del senado de Minnesota y muchas otras cuestiones. Además, los fans del kpop se unieron a la lucha junto con ellos de manera coordinada. Esta situación, de hecho, parece la distopía más extraña de las que hay.

Ahora, muchas personas quieren unirse a Anonymous para luchar contra la injusticia. Así, existen muchas cuentas preguntando como unirse  a través de Twitter. Sin embargo, Anonymous ha aclarado la situación hoy.

Sin embargo, no va a ser del agrado de todosCualquier persona puede ser Anonymous, ya que es un grupo profundamente descentralizado que funciona a través de distintos canales de comunicación y que realmente no siguen un orden en común. Por ello, Anonymous puede ser cualquiera, solo tienes que tener una conexión a internet y unirte a las redes de Discord de Anonymous.