Analizamos el teclado Blackwidow V3 Tenleyless de Razer

Razer continúa brindando a los gamers la mejor calidad y comodidad para sus experiencias personales

El Blackwidow V3 es complemento imprescindible para mejorar nuestra experiencia gaming

Analizamos teclado Blackwidow V3 Tenleyless de Razer

Analizamos del teclado Blackwidow V3 Tenleyless de Razer / Razer

SPORT.es

Razer, marca líder en productos para gamers

Desde su fundación en 1998, Razer ha luchado por mejorar la experiencia de los gamers a todos los niveles. Comodidad, aspectos sensoriales y de inmersión son los tres pilares de este trabajo que realizan de manera magistral. En la última década sus productos se han hecho un hueco en el mercado como los mejores disponibles para los interesados en mejorar su experiencia gaming. Entre estos productos se encuentran sillas, auriculares, ratones y también teclados. Y es que hoy venimos a analizar un teclado que a un precio muy asequible puede ayudarnos a mejorar nuestra relación con el mundo de los videojuegos. Se trata del teclado Blackwidow V3 Tenkeyless.

Aspectos básicos y técnicos del Blackwidow V3 Tenkeyless

Este teclado de Razer ha sido diseñado con los mejores materiales electrónicos y visualmente es más llamativos que los simples modelos que podemos ver en tiendas de informática. En tonalidad negra lisa, el V3 dispone de una apariencia muy visible puesto que llama la atención. Una vez extraído e instalado, el V3 tiene una gama de colores que se mezclan con el negro original dando una paleta de tonalidades que harán las delicias de cualquier gamer. Las tonalidades, que van desde el rojo hasta pasar por el amarillo y azul verdoso, provocan un espectáculo de colores que hará nuestro hábito de jugar más llamativo.

El cable conector, parte que no debe minosvalorarse, tiene la longitud adecuada para poder instalarlo donde queramos. Así mismo dispone de un enganche de goma para poder recogerlo y guardarlo con seguridad para que no se dañe. Otro de los aspectos técnicos es la posición de las teclas. Estas, colocadas en una altura superior a la de los teclados corriente permite su extracción y su modificación. Si son simples para el usuario este podrá intercambiarlas como quiera. Por otra parte, esta extracción mejora exponencialmente el proceso de limpiado, que siempre suele ser un engorro. ahora podremos hacerlo fácilmente y sin preocuparnos que hayamos dañado algo.

Por último, la propia caja contendora tiene un bonito diseño y recomendarnos no deshacernos de ella, ya que si cambiamos de vivienda o vamos de vacaciones tiene el tamaño exacto para guardar con seguridad nuestro teclado V3. Además, dentro de la caja vendrán una serie de pegatinas por si queremos decorar un poco nuestro teclado original. Lo cual siempre está bien.

Utilizar el Blackwidow V3 Tenkeyless es una magnífica experiencia

Junto con la torre y el monitor el teclado, como bien es sabido, es una pieza fundamental para cualquier PC. Esto hace que si queremos disfrutar de esos videojuegos nuevos que han aparecido en el mercado, ya sea en campaña individual o juego cooperativo, o los clásicos de siempre, tener un buen teclado es indispensable. Por esto mismo el V3 llegó para revolucionar la experiencia gaming en cuanto a teclados se refiere.

Muchos juegos necesitan de un teclado para poder disfrutarse, es por ello que este elemento debe tener comodidad para las manos, rapidez en la pulsación y en resumen, un buen diseño que no haga pesado el jugar. El V3 proporciona lo mejor en los tres casos. Es muy cómodo de usar y su rapidez de pulsación asusta. Probado en juegos, donde se pone a prueba la capacidad de nuestro PC, funciona muy bien. La sensibilidad es la justa y necesaria para que las órdenes que impongamos se realicen al instante en la pantalla. Por hacer una prueba un tanto diferente, aquí se ha probado en una actividad tan diferente como escribir en un documento y la velocidad es escalofriante. No hay necesidad de apretar la tecla a fondo, lo cual acaba dañando la composición y no es bueno.

Bajando un peldaño a nivel técnico el teclado V3 contiene tecnología Razer Chroma RGB, es compacto y la vida útil es de 80 millones de pulsaciones, mucho tiempo. Su funcionalidad se basa en un Switch mecánico y la luz es retroiluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizable. Otras especificaciones son el tecleo simultáneo con tecnología anti-ghosting, así como que la tasa de sondeo (ultrapolling) es de 1.000 Hz. La placa superior es de aluminio mate y es compatible con Razer Synapse 3. Su precio de venta al público no puede ser mejor, 109.99 euros. En definitiva y como suelen decir, una ganga por la calidad que nos aporta.

¿Recomendamos el Blackwidow V3 Tenkeyless?

Con todo lo descrito y comentado en este análisis es imposible no recomendar el teclado Blackwidow V3 Tenkeyless. Su diseño compacto y resistente y la tecnología que incorpora hace que los juegos se vivan de otra forma y tengamos mayor oportunidad de demostrar nuestra valía.

Se puede pensar que los análisis son una cosa subjetiva y que depende de cada usuario, pero para quien no crea nuestras palabras solo debe buscar más reseñas de este producto en web de compra habitual y Amazon. Aquí comprobará que la calidad está certificada por estos usuarios anónimos.

Por terminar, añadir que Blackwidow V3 Tenkeyless es una apuesta segura para quien quiera disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. No defraudará y le dará horas y horas de divertimento.