Análisis Huawei FreeBuds Pro 2: la marca alcanza la cumbre

Estos auriculares mejorarán tu calidad de vida

Huawei trae unos estupendos auriculares con una gran calidad de sonido

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro 2: características y precio

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro 2: características y precio / Huawei

Esteban García Marcos

Huawei lanzó recientemente sus nuevos FreeBuds Pro 2, unos auriculares inalámbricos que se postulan como su mejor producto en este campo ¿Lo conseguirán? Lo cierto es que parece que Huawei ha vuelto a superarse con este producto, pero si quieres descubrir sus puntos fuertes y flacos tendrás que continuar leyendo.

Puedes comprar los Huawei FreeBuds Pro 2 a un precio de 169€ por tiempo limitado en la tienda online de Huawei.

FICHA TÉCNICA

Diafragma: dinámico de 11mm con cuatro imanes

Autonomía: 4 horas con ANC, 6 sin ANC, y 30 horas con la carga del estuche. Modo de carga USB-C y carga inalámbrica

Conexión: bluetooth 5.2

Compatibilidades: Android e iOS. Es necesario una aplicación de Huawei para acceder a todas sus características

Cancelación de ruido activa: Sí.

Micrófonos: Sí, tres micrófonos y un sensor óseo

Extras: modo de reconocimiento, soporte de gestos, detección de uso, conexión dual, resistencia IP54

UN APARTADO VISUAL CONSERVADOR PERO PRECIOSO

Análisis Huawei FreeBuds 2 Pro

Análisis Huawei FreeBuds 2 Pro / SPORT.es

Los nuevos auriculares de Huawei no suponen un cambio exponencial con respecto a su versión anterior lanzada hace ya dos años. Los auriculares de la marca mantienen una estética muy similar a la de los AirPods Pro de Apple. Así, estos auriculares vienen presentados en una caja de carga con forma ovoide y en su interior guardan los auriculares que incluyen además almohadillas de diversos tamaños para que se ajusten mejor a nuestros oídos. La marca se ha mantenido bastante conservadora con los cambios estéticos de los Huawei FreeBuds Pro 2, pero si funcionan, ¿por qué tocarlos?

Así, estos nuevos auriculares traen un estilo similar en el que podemos observar un bastón bastante corto y unos auriculares bastante grandes debido al aumento del diafragma. Aun así, no pesan prácticamente nada y son realmente adaptables. En la parte baja de los bastones encontramos los típicos botones para dar ordenes por gestos a nuestro móvil: cambiar de canción, coger el teléfono, etcétera.

Entre las nuevas funcionalidades con respecto a su anterior versión encontramos:

  • Mejora sustancial de la cancelación de ruido. La aplicación de Huawei permite además un rendimiento increíble a la hora de ajustar la cancelación de ruido a nuestras necesidades.
  • Mejora del diafragma para aumentar la calidad del audio.
  • Mejora de la amplitud de frecuencias desde 14 hasta los 48.000 khz.

HUAWEI AI LIFE: UN COMPAÑERO PERFECTO

Huawei cuenta con una aplicación realmente útil para gestionar sus nuevos auriculares. Se trata de Huawei AI Life, el núcleo desde el que podemos explorar las funcionalidades de nuestros auriculares. Así, ahí podemos gestionar cómo queremos que sea la cancelación de ruido (por ejemplo, el modo atención que amplifica las voces, o el modo cancelación de ruido que permite distintos grados del mismo). Además, podremos trastear con el ecualizador o actualizar el firmware de nuestro dispositivo.

En resumidas cuentas, Huawei AI Life es un aliado fundamental.

Análisis Huawei FreeBuds 2 Pro

Análisis Huawei FreeBuds 2 Pro / SPORT.es

UNOS AURICULARES PARA TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS

Los auriculares son preciosos, de eso no cabe ninguna duda. Harán las delicias de los amantes de la tecnología. Sin embargo, más allá de eso, lo cierto es que se adaptan a todas las circunstancias. ¿Tienes que ir elegante? Este es tu dispositivo, ya que son muy discretos. ¿Vas a sudar en el gimnasio? Su certificación IP54 nos garantiza que podremos escuchar música a todo volumen mientras sudamos como auténticos pollos.

Si vas a estar tiempo sin pisar tu casa (te vas tres días y te has olvidado del cargador, vas a la montaña, etcétera) no te preocupes, ya que su autonomía es bastante generosa gracias a su estuche de carga. Los auriculares como tal tienen una autonomía de 4 horas con la cancelación activa de ruido y de 6 horas sin usarla. No obstante, la caja de carga nos permite hasta 30 horas de carga.

CONCLUSIONES

Si estás buscando unos auriculares de alta gama, los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 son exactamente lo que necesitas. Tienen una increíble calidad de audio, un sistema ANC sin rival y un diseño espectacular. Así, los FreeBuds Pro 2 se convierten en un auténtico 'must' para los amantes de la música.

Puedes comprar los Huawei FreeBuds Pro 2 a un precio de 169€ por tiempo limitado en la tienda online de Huawei.