Amazon Prime Video lanza una aplicación dedicada para MacOS

La aplicación también viene acompañada de un rediseño del servicio fotográfico de la compañía

Prime Video buscas así reforzar sus apuestas nativas

Amazon Prime Video lanza una aplicación nativa para MacOS

Amazon Prime Video lanza una aplicación nativa para MacOS / Google

SPORT.es

SPORT.es

Amazon ha lanzado una aplicación de Prime Video para Mac, y ya está disponible para obtenerla de forma totalmente gratuita en la App Store.

Puedes usar la aplicación para descargar videos y verlos sin conexión en nuestro ordenador, lo que suena especialmente útil para viajes de negocios largos y vacaciones. La aplicación permitirá elegir la calidad del video que se está transmitiendo o descargando, y es compatible con funciones nativas de macOS como Picture-in-Picture y AirPlay. Dentro de la aplicación, se encuentra una pestaña dedicada también al servicio de alquiler y compra de contenido. Solo tendrás que asegurarte de estar ejecutando macOS Big Sur o Monterey para poder acceder a la aplicación.

La compañía también lanzó una versión rediseñada de su aplicación Fotos para iOS y la versión web, que ahora permite buscar personas, lugares y años. Muestra los rostros de las personas que suelen aparecer en tus fotos como opciones en las que se puede hacer clic, para que puedas ver todas las fotos en las que han aparecido. Si quieres limitar los resultados, puedes elegir el año y los lugares donde se colocaron las imágenes. tomado, también. Las aplicaciones actualizadas también vienen con una nueva interfaz, que puede ver en este video: