Amazon desvela el precio y la exclusividad del Sony Xperia XZ3 en Europa

El terminal de Sony fue presentado hace unos días en el IFA 2018

Windows 10 cuenta con una nueva función

Windows 10 cuenta con una nueva función / sport.es

Javier Mañas

El IFA 2018 nos dejó muchas novedades en el mundo tecnológico y nos mostró lo que podemos esperar para este final de año. Sony fue una de las compañías que participó y mostró al mundo su nuevo Xperia XZ3, el nuevo buque insignia de su telefonía móvil.

Amazon ha desvelado a través de su<strong> página alemana </strong>cuál será el precio del terminal en Europa, además de un curioso detalle sobre su disponibilidad. El Xperia XZ3 será exclusivo para su compra en Amazon, por lo menos de momento, y la reserva del terminal se verá recompensada con el regalo de una tarjeta microSD de 64GB. El precio del smartphone se ha desvelado en Europa gracias a esto y se confirma que serán 799 euros los que tengamos que pagar por el nuevo móvil de Sony, que llegará el 5 de octubre.

El XZ3 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 8454GB de RAM 64GB de almacenamiento interno ampliables. La cámara trasera cuenta con un único sensor de 19MP con capacidad para grabar en 4K HDR y la cámara frontal tiene una resolución de 13MP