Amazfit lanza el T-Rex 2: características y precio del smartwatch todoterreno

El nuevo reloj de la marca es capaz de funcionar en las condiciones más adversas

Esta concebido específicamente para aventureros y expertos en montañismo

Amazfit lanza el T-Rex 2, su reloj todoterreno

Amazfit lanza el T-Rex 2, su reloj todoterreno / Amazfit

SPORT.es

SPORT.es

La marca de relojes inteligentes Amazfit ha lanzado un reloj todoterreno que recoge el testigo de las versiones anteriores para mejorar en todos los aspectos enfocados a la resistencia y la supervivencia en entornos complicados. Se puede utilizar el GPS en exteriores y es capaz de resistir 10ATM bajo el agua. Asimismo, es capaz de resistir los climas más extremos. De hecho, es capaz de resistir temperaturas muy bajas de -40ºC y altas de hasta 70ºC

Su batería es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que es de larga duración. Por este motivo es capaz de funcionar durante 24 días sin agotarse su autonomía. La pantalla AMOLED de 1,39'' promete ser capaz de prestar un servicio de gran calidad ante cualquier situación climática, mientras monitoriza nuestras constantes vitales las 24 horas del día.

Su diseño cuenta con cuatro paletas de colores distintas. El color negro estará disponible en exclusiva solo en algunos negocios seleccionados.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Amazfit T-Rex 2 está disponible a partir de hoy mismo a un precio de 229,90€. La versión en negro estará disponible a través de El Corte Inglés en exclusiva a partir del próximo 13 de junio.