El altavoz con Alexa más vendido está en oferta en Amazon

La domótica es una forma de organizar tu hogar y automatizar tareas relacionadas con la seguridad, el confort y el bienestar

Este sector ha crecido mucho en los últimos años gracias a asistentes virtuales como Alexa

ECHO DOT

ECHO DOT

SPORT.es

La domótica es una forma de organizar tu hogar y automatizar tareas relacionadas con la seguridad, el confort y el bienestar mediante un sistema inteligente. Este sector ha crecido mucho en los últimos años gracias a asistentes virtuales como Alexa, que tienen un gran potencial conectados a otros dispositivos.

Amazon tiene diferentes altavoces con Alexa integrados en su tienda. Uno de los más vendidos del mercado es el Amazon Echo Dot de 5ª Generación. Este aparato es de los más económicos, pero ofrece una alta calidad en en relación a su precio. Ahora, Amazon tiene una oferta en su tienda con un 23% de descuento.

El Amazon Echo Dot de 5ª Generación está a un precio de 39,99 euros y su precio original era de 64,99 euros. Este dispositivo tiene un precioso diseño esférico que facilita la distribución del audio. Además, puedes adquirirlo en diferentes colores para hacer juego con tus muebles.

El Amazon Echo Dot de 5ª Generación está disponible en antracita, azul o blanco. Con este altavoz podrás reproducir tus canciones o podcasts favoritos con aplicaciones como Amazon Music o Spotify. Además, también puedes hacer llamadas telefónicas, controlar la luz con bombillas inteligentes o programar una alarma. Todo a través de tu asistente de voz Alexa.