Algunos aeropuertos dispondrán de Nintendo Switch para jugar mientras esperamos el vuelo

Nintendo ha llegado a un acuerdo con algunos aeropuertos

Podremos jugar a juego como el Mario Kart

Así serán los puestos de Nintendo para los aeropuertos estadounidenses
Así serán los puestos de Nintendo para los aeropuertos estadounidenses | Nintendo

Todo el que ha viajado alguna vez en avión sabe de sobra lo aburrido que puede ser esperar para embarcar en nuestro vuelo. Ahora, Nintendo ha llegado a un acuerdo con cuatro aeropuertos de los Estados Unidos para que podamos pasar el tiempo jugando a juegos de Nintendo Switch. Así, Nintendo espera demostrar a la gente como funciona un sistema convertible como el suyo en el cual podremos disfrutar de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o Super Mario Party.

Esteban García Marcos

Además, los viajeros podrán comprar una consola, pero no podrán llevarsela a su vuelo, sino que la enviarán a su casa incluyendo una funda de viaje. 

Los aeropuertos donde encontraremos estos puestos son en Dulles International Airport, Tacoma International Airport, O'Hare International Airport y Dallas Love Field Airport, a partir de mediados de febrero y finales de marzo. Ya existen muchos aeropuertos en los EE. UU. con zonas para jugar a videojuegos, pero la idea de Nintendo es hacer un ambiente para toda la familia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil