Algunos aeropuertos dispondrán de Nintendo Switch para jugar mientras esperamos el vuelo

Así serán los puestos de Nintendo para los aeropuertos estadounidenses

Así serán los puestos de Nintendo para los aeropuertos estadounidenses / Nintendo

Esteban García Marcos

Todo el que ha viajado alguna vez en avión sabe de sobra lo aburrido que puede ser esperar para embarcar en nuestro vuelo. Ahora, Nintendo ha llegado a un acuerdo con cuatro aeropuertos de los Estados Unidos para que podamos pasar el tiempo jugando a juegos de Nintendo Switch. Así, Nintendo espera demostrar a la gente como funciona un sistema convertible como el suyo en el cual podremos disfrutar de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o Super Mario Party.

Además, los viajeros podrán comprar una consola, pero no podrán llevarsela a su vuelo, sino que la enviarán a su casa incluyendo una funda de viaje. 

Los aeropuertos donde encontraremos estos puestos son en Dulles International Airport, Tacoma International Airport, O'Hare International Airport y Dallas Love Field Airport, a partir de mediados de febrero y finales de marzo. Ya existen muchos aeropuertos en los EE. UU. con zonas para jugar a videojuegos, pero la idea de Nintendo es hacer un ambiente para toda la familia.