Así es el aire acondicionado portátil para colocar en la ropa de Sony

Se puede controlar a través de una app para dispositivos móviles

De momento sólo ha salido en Japón

Así es el aire acondicionado portátil para colocar en la ropa de Sony

Así es el aire acondicionado portátil para colocar en la ropa de Sony / Sony

Antonio Vallejo Taslimi

No hay ningún misterio en el hecho de que cuando hace frío nos abrigamos todo lo que podamos y cuando hace calor sacamos a pasear las camisetas y pantalones cortos. Sin embargo, por medio de la tecnología podríamos alcanzar un nivel mucho mayor de confort en este sentido. El Reon Pocket 2 se trata de un dispositivo que funciona a modo de aire acondicionado portátil, con la posibilidad de llevarlo en la ropa y refrescarnos en los días más calurosos.

Como habéis podido comprobar, se trata de la segunda generación de este tipo de dispositivos. Con un mayor poder de absorción de calor, el Reon Pocket 2 es perfecto para situaciones de ejercicio ligero, siendo a prueba de sudor. A través de unos agarres lo podemos colocar alrededor de nuestro cuello, y podemos controlar la temperatura y sus distintos modos a través de una app para dispositivos móviles. La compañía ha realizado una campaña promocional con marcas de ropa relacionadas con el golf tales como Le Coq Sportif, Munsingwear y Descente, para lanzar una línea de ropa con bolsillos internos en los que colocar este dispositivo.

El Reon Pocket 2 ya está disponible en las tiendas de Japón a un precio de 14.850 yenes (114€ aproximadamente). Aún no hay noticias sobre su llegada a otros mercados