LG no acudirá al Mobile World Congress por el coronavirus

LG será una gran ausencia del MWC

LG será una gran ausencia del MWC / sport

Esteban García Marcos

El Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona ha sufrido una baja de última hora debido a la crisis del Coronavirus. Hablamos de la compañía coreana LG, que ha anunciado que el Coronavirus de Wuhan ha hecho que decidan cambiar sus planes y se retirarán del MWC por completo para que sus empleados no sufran ningún contratiempo.

Esta decisión se ha llevado a cabo precisamente eso, para no exponer a los empleados al virus. De hecho, LG está restringiendo los viajes internacionales de sus empleados para evitar que no se propague el virus entre su plantilla. A cambio de esto, LG ha decidido celebrar su propia conferencia para anunciar sus nuevos móviles del 2020.

LG ha prometido llevar a cabo grandes cambios en sus smartphones de este año, ya que la compañía se ha quedado algo rezagada en sus últimos terminales. Sin embargo, no será en el MWC donde los muestre. Mientras tanto, el coronavirus sigue avanzando con 24.000 casos confirmados, aunque hay buenas noticias, ya que hay más de mil recuperados.