El Acer XZ271UA es el nuevo monitor curvo de 144Hz de la compañía

Resolución QHD y un buen precio son los principales puntos fuertes del monitor

Acer presenta un nuevo monitor curvo con interesantes especificaciones

Acer presenta un nuevo monitor curvo con interesantes especificaciones / sport

Javier Mañas

Los monitores cada vez se van adaptando más a las nuevas exigencias del mercado gaming y las resoluciones a las que tienen que llegar para ser una opción a tener en cuenta. Acer ha presentado un nuevo modelo interesante de monitor que llama por su precio razonable y una gran calidad en sus especificaciones. 

El Acer XZ271UA cuenta con un panel TN curvo que tiene una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles para poder disfrutar de una calidad excelente en videojuegos. La tasa de refresco de 144Hz se ha ideado también para los juegos de altas velocidades, como conducción o shooters, y el tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, lo normal en un monitor de estas características. 

La conectividad del monitor se compone de un DisplayPort 1.2dos puertos HDMI 2.0 tres puertos USB 3.0. El Acer XZ271UA cuenta también con un soporte que se puede ajustar a nuestro gusto y además incluye la tecnología AMD FreeSync para una mayor fluidez a la hora de jugar y evitar problemas con la gráfica. El precio del monitor de Acer rondará los 399 euros, dependiendo de la tienda que los venda, pero es un precio muy atractivo para las especificaciones que tiene.