Sport.es Menú

Acer desvela el proyector Nitro G550 para el público gamer

Contará con tasas de refresco de hasta 120Hz para una mayor fluidez

Un imput lag muy bajo para poder jugar tranquilamente a nuestros títulos favoritos

El nuevo proyector Nitro G550
El nuevo proyector Nitro G550 | Acer

Con el objetivo de deleitar a los gamers con una calidad de imagen sin rival totalmente nítida con resolución Full HD, Acer ha presentado hoy el proyector Nitro G550. Para una experiencia gaming realmente descomunal, Nitro G550 incluye tecnología ColorPurity y ColorBoost 3D1080p 120Hz de resolución y un input lag reducido de 8.3ms para una visualización de juego realmente suave y una precisión de color tan buena, que los jugadores se creerán que están dentro del juego.

Javier Mañas

Su sorprendente ratio de contraste es de hasta 10.000:1 con soporte DynamicBlack que mejora el contraste de la imagen, analizando el contenido en pantalla fotograma a fotograma para ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector soporta también contenido 3D, proporcionando imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

El contenido 4K está democratizándose gracias al gran auge de los servicios de gaming y streaming. Acer Nitro G550 puede recibir señal 4K HDR Rec. 2020 y transferirla correctamente en resolución 1080p. El proyector gaming Acer Nitro G550 ya está disponible en España por un precio a partir de 899 euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil