Acer se centra en la autonomía y la resistencia con el nuevo TravelMate P6

La batería tiene una duración de hasta 20 horas

El nuevo Acer TravelMate P6

El nuevo Acer TravelMate P6 / Acer

Javier Mañas

Acer ha presentado su última incorporación a la icónica serie TravelMate P6, una gama de ordenadores portátiles finos, ligeros y resistentes con Windows 10 Pro, diseñada para profesionales que viajan frecuentemente o que trabajan sobre la marcha. Gracias a su batería de hasta 20 horas de duración, los profesionales pueden seguir operativos durante los vuelos intercontinentales o trabajar durante dos días completos sin tener que cargarlo. Además, este portátil de alto rendimiento puede recargarse hasta el 50% en menos de 45 minutos.

Los nuevos portátiles de esta serie están equipados con procesadores Intel Core i7 de 8ª Generación, hasta 24GB de memoria DDR4, gráficas hasta NVIDIA GeForce MX250 y hasta 1TB de SSD. El diseño de TravelMate P6 cuenta con una bisagra de 180 grados, lo que permite colocar la pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles de forma plana para compartirla con los demás compañeros o visualizar el contenido más cómodamente. 

El TravelMate P6 está diseñado para aguantar las sacudidas y golpes de los controles del aeropuerto, caídas accidentales y otros percances. Cumple con MIL-STD 810G , 810F, un certificado de estándares de grado militar de EE. UU. que definen la durabilidad de una amplia gama de productos. El chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves de encriptación. 

Los profesionales pueden mantener una conexión inalámbrica estable y de alta velocidad con tecnología 4G LTE y 802.11ac 2x2 MU-MIMO habilitada para eSim. Intel Thunderbolt 3 ofrece transferencias de datos increíblemente rápidas de hasta 40 Gbs a dispositivos conectados con USB Tipo-C. El Acer TravelMate P6 estará disponible en junio a partir de 1.249 euros.