Acer anuncia una nueva serie de portátiles Aspire

Última potencia de procesamiento gráficos y pantallas FHD de bisel estrecho

La nueva serie Aspire de Acer

La nueva serie Aspire de Acer / Acer

Javier Mañas

Acer ha presentado las últimas actualizaciones y los nuevos modelos de sus populares portátiles de la serie Aspire. Estos equipos que incorporan Windows 10 satisfacen un gran número de necesidades de los usuarios y están dirigido a aquellos usuarios que desean un portátil para llevar a cualquier lugar sin sacrificar potencia en ellos. 

Acer Aspire 7: potencia ultrarrápida

Aspire 7 que incluye un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, la última tecnología NVIDIA GeForce GTX, y desarrollado con una memoria DDR4 de hasta 16GB, permite realizar múltiples tareas con facilidad y potencia a través de aplicaciones informáticas de uso intensivo. Aspire 7 proporciona a los profesionales una gran ventaja: creación y edición de contenido enriquecido. Abrir y editar archivos grandes no es un problema con hasta 16 GB de rápida memoria DDR4 y hasta un SSD PCIe con tecnología NVMe de 1TB en RAID 0 y hasta 2 TB en el disco duro. 

Facilita una claridad visual incomparable en su pantalla Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas. Asimismo, Acer Color Intelligence proporciona sombras más intensas y detalles más finos. Con tecnología Acer TrueHarmony, Aspire 7 ofrece bajos más profundos y un volumen potente para todos los sonidos que lo abarcan. La serie Acer Aspire 3 estará disponible en julio a partir de 999 euros.

Acer Aspire 5: potente, práctico y rico en funciones

Acer Aspire 5 está diseñado para la movilidad y el estilo. Con una cubierta superior de aluminio pulido con chorro de arena y una medida de 17.95 mm de espesor además de una pantalla Full HD IPS de hasta 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen de segunda generación con Radeon Vega Graphics, y gráficos discretos de Radeon RX 540, Aspire 5 ofrece un excelente rendimiento, con tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una multitarea más suave.

El diseño de bisel estrecho de 7.82 mm ofrece más espacio para la pantalla y la pantalla Full HD IPS. Acer Color Intelligence ofrece colores nítidos y realistas, y la tecnología Acer TrueHarmony hace que la música y las películas cobren vida con una claridad de audio realista. La serie Acer Aspire 5 estará disponible en agosto a partir de 499 euros.

Acer Aspire 3: una gran máquina multimedia

Diseñado para mantener a los usuarios activos, comprometidos y en movimiento, Acer Aspire 3 es un portátil elegante y clásico con un chasis increíblemente delgado y un impresionante acabado táctil. Incorpora pantalla Full HD de 14 pulgadas, 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas con

resolución de 1080p que ofrecen colores vibrantes, nítidos y realistas.

Aspire 3, con procesador Intel Core i7 de hasta octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250, o procesadores AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade de Radeon y gráficos Radeon RX 540 discretos, proporciona un gran entretenimiento multimedia. Con un SSD PCIe de hasta 512 GB y un disco duro de 1TB, dispone de mucho espacio para archivos multimedia, fotos y proyectos de trabajo. La serie Acer Aspire 3 estará disponible en mayo a partir de 379 euros.