Se abren las reservas del iPhone X de oro que cuesta 100.000 libras

Goldgenie lanza su producto más Premium hasta la fecha

El IphoneX de oro es una realidad

El IphoneX de oro es una realidad

Javier Mañas

Los precios de los teléfonos de gama alta se han ido disparando a lo largo de estos años, ya que se ha superado con el iPhone X y los nuevos terminales de Samsung la barrera de los 1.000 euros. Sin embargo, los ricos excéntricos tienen también su smartphone en el que gastar el dinero si ese precio les parece algo ridículo.

Goldgenie ha abierto las<strong> reservas</strong> de su último producto, el iPhone X en oro de 24 quilates. El pack trae el iPhone X de 256GB con sus accesorios y una lujosa caja hecha de madera de cerezo para poder guardar semejante producto. Goldgenie además ofrece una garantía de por vida para que aquellos ricachones que lo hayan comprado no se preocupen por nada de su teléfono.

El precio es para ver y no tocar, ya que este modelo de iPhone X costará 100.000 libras una vez haya sido enviado. En la reserva habrá que pagar la mitad para poder asegurarlo, por lo que será mucho más cómodo pagarlo así, aunque teniendo en cuenta el tipo de gente que comprará este teléfono es de suponer que no tendrán ningún tipo de problema financiero.