Zidane se molesta ante la insistencia por la Superliga

El técnico galo arrancó elegante pero se fue incomodando durante su rueda de prensa

"La Superliga es una cuestión de una persona, del presidente"

Zidane evita posicionarse sobre la Superliga: "Mi opinión no importa"

Zidane no quiso hablar de la creación de la Superliga en rueda de prensa / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane compareció este martes en rueda de prensa para analizar la previa del partido ante el Cádiz. Como no podía ser de otra forma, al técnico galo le preguntaron por la Superliga europea y la polémica que está levantando, lo que no gustó mucho al entrenador blanco. Su tono fue de menos a más.

"Es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para el partido de mañana. Cada uno tiene su opinión pero no estoy aquí para hablar de eso. No es mi trabajo", dijo Zidane inicialmente sobre la creación del nuevo torneo continental.

Sobre si en el vestuario piensan en las consecuencias que el equipo pueda tener, Zidane aseguró que de ninguna manera. "No hemos hablado de una posible sanción por participar el Madrid en la Superliga. Los jugadores solo piensan en el partido de mañana", apuntó.

Poco después, a Zidane le volvieron a preguntar por su opinión respecto a la Superliga, lo que provocó que el francés elevara su tono, más contundente esta vez. "Mi opinión no te la voy a dar. Entiendo que digáis que nunca me mojo, y es la verdad. Pero porque mi trabajo es lo que estoy haciendo, el día a día y el partido de mañana. Del resto puedo opinar pero no sirve. Solo daría titulares", comentó.