Rummenigge: “Devolveré la paz al mundo del fútbol”

Asegura que está feliz tras el fracaso de la Superliga en tan solo dos días

Rummenigge es director general del Bayern de Múnich y representante de la Asociación Europea de Clubes desde este martes

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich.

Karl-Heinz Rummenigge, ex director general del Bayern de Múnich. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El director general del Bayern de Múnich y representante de la Asociación Europea de Clubes (ECA), Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que devolverá la paz al mundo del fútbol tras el revuelo generado por la efímera duración del proyecto de la Superliga.

"No sé si Čeferin y Agnelli podrán hacer las paces", ha asegurado el dirigente alemán para el portal Tuttosport. Aún así, ha manifestado que esta feliz por como ha acabado el proyecto de la Superliga, el cual solo cuenta con Barcelona y Real Madrid involucrados tras irse los demás equipos, y promete ser el mediador entre los equipos de la Superliga y la UEFA.

“Soy conocido por ser un hombre de diálogo y no de guerra. Čeferin me pidió que echara una mano para solucionar los problemas y empezar de cero”, explicó para el diario italiano. Tras el fracaso de la Superliga, Rummenigge comentó que "el presidente Čeferin me ha reiterado en las últimas horas que no tiene intención de cerrarle las puertas a nadie".