La réplica de un tenista al tuit de Piqué: "¿Y qué hay de la Davis?"

El francés Nicolas Mahut responde a su publicación sobre la Superliga

Cabe recordar que Piqué cambió por completo el formato de la Copa Davis

Piqué: "La Superliga a largo plazo no es positiva para el mundo del fútbol"

Gerard Piqué hablará esta noche a las 21.30 para Universo Valdano en #Vamos de Movistar+ sobre toda la actualidad futbolística. La entrevista está grabada previa a todas las fugas de equipos de la nueva competición. / Vamos#

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué se ha pronunciado sobre la creación de la Superliga Europea. Una crítica que no ha pasado desapercibida en el mundo del Tenis. Concretamente, para Mahut quien no se mostró a favor del nuevo formato que propuso el futbolista para la Copa Davis.

El futbolista del Fútbol Club Barcelona escribió en Twitter "El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca", contraponiéndose así la nueva propuesta de los doce clubes para la Superliga Europea. Y Mahut no dejó pasar la oportunidad de mencionarle el torneo de tenis que el metamorfoseó.

Mahut fue uno de los deportistas que criticó a Piqué más duramente la pasada campaña. El futbolista suspendió el torneo a cuatro meses de la competición por la pandemia, algo que no gustó al tenista. "Me hubiera gustado que Piqué pusiera tanta energía en defender la edición 2020 como en destruir la fórmula original", expuso. "Me da la impresión que es alguien que no necesariamente está buscando soluciones para un torneo que había estado vigente durante más de 100 años", añadió.