El 'palo' de Florentino a Ceferin: "Sé lo que gana Lebron pero no él"

El presidente del Madrid criticó fuertemente a la UEFA y a su presidente

"Yo creo en la transparencia", aseguro el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez: "La situación del fútbol es mala"

Pedrerol entrevista a Florentino Pérez para aclarar todo acontecido con el tema de la Superliga  / El Chiringuito

Álvaro Hernández

El mundo del futbol sigue en shock después del anuncio de la Superliga Europea, una competición que reunirá a los mejores equipos de Europa, 12 en total, más 3 que aun están por confirman, y que disputarán una liga entre semana junto con 5 equipos más que serán invitados según sus méritos deportivos.

Para aclarar un poco todo este tema, Florentino Pérez, el presidente de esta Superliga, acudió al plató de 'El Chringuito' para hablar un poco sobre este nuevo formato y aclarar muchas de las dudas que han surgido a raíz del anuncio. Lo que quedó claro es que la relación del presidente con la UEFA no es la mejor, e incluso criticó duramente la transparencia del organismo europeo.

"Yo creo en la transparencia. Yo sé lo que gana Lebron James porque hacen públicos los salarios, y no se lo que gana el presidente de la UEFA. Yo me he bajado el sueldo y no creo que se los haya bajado en la liga y la UEFA. Transparencia es transparencia y es lo que hay que hacer. Yo quiero mucho el mundo del futbol, y me da pena lo que está pasando en este momento", comentaba Florentino Pérez sobre el máximo organismo del fútbol europeo y su presidente, Aleksander Ceferin.