Florentino no va a su entrevista por estar aún reunido

El presidente del Madrid y de la Superliga tenía que acudir a El Larguero de la SER pero dijo estar aún en la reunión con los otros presidentes

La reunión empezó con los equipos ingleses y más tarde siguió sin ellos

Las mejores frases de Florentino en el Chiringuito

Florentino Pérez acudió al Chiringuito para hablar sobre la SuperLiga y repasar la revolucionaria idea que cambiará el fútbol para siempre / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Este martes ha sido un día de lo más movido en el mundo del fútbol. El motivo principal, el abandono de algunos clubes fundadores de la Superliga europea promulgada por los 12 grandes.

Entre ellos, el Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, que a la vez es el presidente de la Superliga. Este martes por la noche, Florentino tenía que acudir al programa El Larguero de la Cadena SER para hablar de todo lo acurrido, pero Manu Carreño, presentador del programa, ha anunciado que no iría ya que aún se encontraba reunido con el resto de presidentes de los clubes fundadores de la nueva competición.

"Florentino Pérez no está aquí con nosotros como estaba previsto. Está reunido ahora mismo en su despacho con los miembros de la Superliga Europa", dijo Manu Carreño en antena a la hora que tenía que recibir a Florentino.

La reunión, según lo desvelado por la cadena, fue primero con los equipos ingleses y después siguió sin los ingleses, para valorar qué hacer en este escenario.

El Manchester City ha sido el primer en hacer oficial su abandono, mientras que el Chelsea ha habría iniciado los procedimientos para poder hacerlo.