Florentino: "El Barça está reflexionando"

"Laporta va a hablar, todos lo iban a hacer, pero al día siguiente, con una agresividad terrible, nos mataron", lamentó el presidente del Real Madrid

"No es verdad que la Juventus y el Milan se hayan ido", aseguró el dirigente

Florentino: "Estoy decepcionado. Llevamos trabajando tres años en este proyecto"

Manu Carreño entrevista a Florentino Pérez en 'El Larguero' de la Cadena Ser / @ellarguero

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía no descarta el proyecto de la Superliga y en sus propias palabras, "la Juve y el Milan no se han ido y el Barça está reflexionando", sobre un proyecto que, eso sí, sería más flexible y con cambios respecto al original.

El dirigente blanco y presidente de la Superliga, además, llegó a asegurar: "No tengo claro que los ingleses se hayan ido", y aunque sin citarlo sí reconoció que uno de estros clubs de Inglaterra "ha sido contrario desde el primer momento" y es quien ha arrastrado a los demás.

"Laporta va a hablar"

Sobre el hecho de que el presidente del Barça, Joan Laporta, todavía no haya dado su opinión, Florentino Pérez lo atribuyó a la agresividad con que se han encontrado. "Laporta va a hablar, todos lo iban a hacer, pero al día siguiente, con una agresividad terrible, nos mataron", se quejó. Y preguntado sobre si había hablado con el presidente azulgrana y si seguía en el proyecto, fue contundente: "Por supuesto".