El dueño del Liverpool pide perdón a los aficionados

John Henry admitió que la Superliga no prosperaría sin el apoyo de los aficionados

Publicó un vídeo en la cuenta de Twitter del Liverpool para pedir disculpas

El propietario del Liverpool se disculpa por los planes de la Superliga

John Henry, principal dueño del Liverpool, pidió este miércoles perdón a los aficionados por su participación en el proyecto de la Superliga europea. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

John Henry, principal dueño del Liverpool, pidió este miércoles perdón a los aficionados por su participación en el proyecto de la Superliga europea.

Henry colgó un vídeo en la cuenta de Twitter del club después de que los seis clubes ingleses involucrados en el polémico proyecto decidieran la pasada noche no continuar.

En el vídeo, Henry admitió que la Superliga no hubiera prosperado sin el pleno apoyo de los aficionados. "Quiero disculparme con todos los aficionados y los que apoyan al club de fútbol Liverpool por el trastorno causado en las últimas 48 horas", agregó el dueño del club.

"En estas 48 horas, habéis sido muy claros de que el proyecto no se mantendría. Os hemos escuchado. Yo he escuchado", resaltó.

El Manchester City fue el primero en hacer oficial ayer su decisión de abandonar la Superliga, después de que se filtrara que el Chelsea saldría del proyecto. Arsenal, Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur tampoco continuarán con la Superliga.