¡Ceferin amenaza con suspender el Real Madrid-Chelsea!

Aunque es una "posibilidad muy pequeña", existen opciones de que no se juegue la eliminatoria Real Madrid-Chelsea

El presidente de la UEFA se sintió atacado por las palabras que expresó Florentino Pérez en 'El Chiringuito', donde replicaba a Ceferin por sus acusaciones contra Agnelli

Ceferin, sobre la Superliga: "Lo que ha sucedido es inmoral"

Ceferin, sobre la Superliga: "Lo que ha sucedido es inmoral" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Alexandr Ceferin, presidente de la UEFA, ha amenazado al Real Madrid y a Florentino Pérez con la suspensión de la eliminatoria entre el club blanco y el Chelsea, correspondiente a las semifinales de la Champions League de esta temporada.

En declaraciones a '24ur', al máximo mandatario del fútbol europeo no le han gustado para nada las palabras de Florentino Pérez, donde disparaba con bala contra Ceferin por las acusaciones de éste sobre Agnelli, al que trató de "serpiente" por la creación de la Superliga.

Un cruce de palabras que Ceferin ha querido mantener vivo: "La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro".

Sobre lo que dijo Florentino en 'El Chiringuito', el presidente de la UEFA ha asegurado que lo que el máximo mandatario blanco "quiere es un presidente que lo obedezca, que lo escuche y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial"