Tres ofertas para acoger la Supercopa de España en el extranjero

Luis Rubiales tiene ofertas para la final de la Supercopa de España

Luis Rubiales tiene ofertas para la final de la Supercopa de España / EFE

sport.es

La Federación Española de Fútbol tiene sobre la mesa tres ofertas para acoger la próxima edición de la Supercopa de España en Estados Unidos, China y Catar. El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, ha recibido ya estas tres ofertas, según ha avanzado el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope. Entre las ofertas presentadas está la de la misma empresa que quiere organizar el Girona - Barcelona de la Liga en Miami.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, según esta información, tenía la oferta de un representante italiano de la empresa Relevent para tratar el hecho de que Estados Unidos sea un mercado estratégico para el fútbol español. Relevent quiere llevarse la final de la Supercopa de España a Estados Unidos los próximos cinco años, siempre que sea a partido único. No obstante, Rubiales, según la Cadena Cope, ha rechazado la propuesta. Y es que Relevent es la empresa que gestiona el Girona - Barcelona de LaLiga Santander en Miami. La reunión con el emisario de Relevent se suspendió una hora antes.

Por otro lado, además de la oferta de Relevent, la Federación Española de Fútbol también tiene una propuesta de China, de una cuantía superior y otra de Catar.

La final de la Supercopa de España 2018 se celebró este año entre el Barcelona ye el Sevilla en Marruecos.