Sport.es Menú

El Sevilla sigue plantando cara a la Federación Española de Fútbol

La RFEF ha comunicado que la Supercopa de España se jugará a partido único el 12 de agosto

El Sevilla ha publicado a través de twitter que "la Federación aún no le ha comunicado nada de forma oficial"

El Sevillla le mantiene el pulso a la RFEF
El Sevillla le mantiene el pulso a la RFEF | EFE

Ya es oficial: la final de la Supercopa de España se jugará el 12 de agosto a partido único. La noticia la ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol a través de sus medios oficiales.

SPORT.es

A pesar de que se trata de una decisión oficial de la RFEF, el Sevilla ha comunicado a través de su cuenta oficial de twitter que la Federación Española de Fútbol no les ha comunicado nada respecto a la final de la Supercopa de España.

"Ante las noticias y preguntas de los medios en relación a la decisión de la RFEF sobre la disputa de la Supercopa de España a partido único, el Sevilla aclara que la Federación aún no ha comunicado al club nada de forma oficial al respecto", ha publicado el equipo andaluz a través de su cuenta de twitter.

Por tanto, se mantiene el pulso entre la Federación y el Sevilla. El conjunto hispalense ya dejó claro que sólo disputaría la final de la Supercopa de España a partido único si se celebra en el Sánchez Pizjuán, ya que el partido de Supercopa está incluio en el abono de sus socios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil