Orange llega a un acuerdo con Movistar para emitir la Supercopa de España

Los clientes de la compañía que tengan contratado el fútbol podrán ver los tres partidos de la Supercopa de España 2022

Además, estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes

La Supercopa se podrá ver en Orange

La Supercopa se podrá ver en Orange / Twitter

EFE

Orange España ha llegado a un acuerdo con Movistar para poder emitir los partidos de la Supercopa de España 2022, según ha anunciado la compañía de telecomunicaciones este viernes en un comunicado.

A través de este acuerdo, Orange España incluirá en su oferta el canal Movistar Supercopa de Movistar+, por lo que los clientes de la compañía que tengan contratado el fútbol podrán ver los tres partidos de la Supercopa de España 2022, que se disputará la próxima semana, sin un coste adicional.

Además, estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Orange es el único operador alternativo a Telefónica que emite LaLiga, junto con otras competiciones europeas como la Champions o la Liga Europa.

La compañía, además, anunció el pasado diciembre que abriría negociaciones con Dazn y Telefónica para la emisión de fútbol la próxima temporada después de que ambas plataformas se adjudicaran los derechos audiovisuales de LaLiga Santander hasta 2027.