El once del Athletic Club ante el Atlético de Madrid en la Supercopa

Los bilbaínos formarán con un 4-4-2, con Iñaki Williams y Oihan Sancet de delanteros

Por las bandas, Muniain y Berenguer buscarán desequilibrar, mientras que Nico Williams esperará sus opciones desde el banquillo

Jugadores del Athletic celebrando un gol

Jugadores del Athletic celebrando un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conocen los onces para la segunda de las semifinales de la Supercopa de España. El conjunto del Athletic Club, que jugará como local por tener más antigüedad, formará con un 1-4-4-2, para buscar la clasificación a la final de la competición y ya de paso, defender el título que ganó la pasada temporada ante el FC Barcelona.

El once del Athletic Club es el siguiente: Unai Simón en portería, acompañado por De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez y Balenziaga en la zona defensiva; doble pivote para Zarraga y Dani García; Berenguer y Munian por las bandas y Oihan Sancet e Iñaki Williams como puntas de lanza para buscar los goles ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, los jugadores que esperarán su oportunidad desde el banquillo, junto a Marcelino García Toral, son: Agirrezabala, Petxarroman, Mikel Vesga, Vivian, Iñigo Lekue, Yuri Berchiche, Ander Capa, Raúl García, Nolaskoain, Nico Williams y Serrano.