Núñez, baja en la semifinal, viaja a Riad para unirse a sus compañeros

El central vizcaíno ha viajado este sábado para unirse a la expedición bilbaína en la final de la Supercopa ante el Real Madrid

Unai Vencedor es el único jugador de la plantilla de Marcelino García Toral que no se ha desplazado hasta Riad

Núñez, baja en la semifinal, viaja a Riad para unirse a sus compañeros

Núñez, baja en la semifinal, viaja a Riad para unirse a sus compañeros

EFE

El jugador del Athletic Unai Núñez, baja en la semifinal ante el Atlético de Madrid por lesión, ha viajado este sábado a Riad para unirse a la expedición del equipo bilbaíno que este domingo disputa la final de la Supercopa ante el Real Madrid, según ha informado el club vasco.

El central internacional se había perdido los dos últimos partidos de su equipo por una contusión en la pierna izquierda que sufrió antes de desplazarse el sábado pasado a Vitoria para visitar al Deportivo Alavés.

El defensa vizcaíno ha volado esta mañana, "desde Bilbao a Frankfurt", que es "donde ha tomado vuelo directo a la capital saudí" con la intención de incorporarse ya "esta misma tarde" a la concentración de su equipo.

Con el viaje de Núñez, el único jugador que no se ha desplazado hasta Riad de la plantilla que dirige Marcelino García Toral es Unai Vencedor, quien sufrió una lesión muscular en el primer minuto del encuentro en Mendizorroza.

No obstante, ante el Atlético también fue baja Asier Villalibre, al que el propio Marcelino había descartado ya que, aunque sí viajó el martes con expedición rojiblanca, aún esta recuperándose de la lesión muscular que sufrió el 19 de noviembre en Valencia. La tercera que encadena de las mismas características en la misma zona de la pierna izquierda en lo que va de temporada.