Muniain: "Es una barbaridad jugar la cuarta final en un año"

El futbolista de la Txantrea participó en las dos acciones que finalizaron en gol del Athletic

"Asier (Villalibre) ha traído la trompeta, es un ritual cuando jugamos este tipo de partidos", indicó el capitán rojiblanco

Muniain: "Es una barbaridad lo que estamos haciendo"

Muniain: "Es una barbaridad lo que estamos haciendo" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Athletic Club Iker Muniain consideró que "es una barbaridad jugar la cuarta final en un año, sobre todo tras las dos duras derrotas en las finales de Copa del Rey" después de eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

"Tiene un mérito enorme que debe ser valorado, hace un año que ganamos la Supercopa eliminando al Real Madrid en semifinales y ganando al Barça en la final y hoy hemos eliminado al Atlético de Madrid en las semifinales", añadió el designado como 'Hombre del Partido'.

Así, admitió que el equipo está "enormemente feliz" y que peleará "por un nuevo título" que les trajo "muchas alegrías el año pasado".

Preguntado por si Asier Villalibre había llevado la maleta para Riad para tocarla en caso de título, Muniain desveló el enigma después de esbozar una sonrisa: "Asier ha traído la trompeta, es un ritual cuando jugamos este tipo de partidos. Esperamos que la saque otra vez el domingo".