Horario y dónde ver por TV hoy el Real Madrid - Barça, final de la Supercopa de España

Te contamos dónde ver el partido hoy entre el Barcelona y el Real Madrid de la final de la Supercopa de España

La final se disputa hoy domingo 15 de enero y, en SPORT, lo podrás seguir en directo y online

Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la final de la Supercopa de España

Horario y dónde ver por TV la final Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España / SPORT TV

E. García

Barcelona y Real Madrid se miden hoy domingo 15 de enero a las 20:00 horas (CET) en un duelo para dirimir quién se lleva a casa la Supercopa de España tras unas semifinales de infarto.

El Barcelona eliminó al Betis en la tanda de penaltis de la segunda semifinal tras empatar, primero a uno en los 90 minutos, y después a dos, tras la prórroga.

Por su parte, el Real Madrid sufrió ante un Valencia que plantó batalla hasta el final. Destacó la actuación de Benzema que volvió a recuperar el brillo de la temporada anterior. No obstante, el conjunto llegó a los penaltis, donde quién resultó ser finalmente decisivo fue Thibaut Courtois.

DÓNDE VER POR TV EL MADRID - VALENCIA

En España, la Supercopa de este año se podrá ver en directo a través del canal Movistar Supercopa de España (57), creado específicamente para el seguimiento de la competición en la plataforma Movistar Plus hasta el próximo año 2025.

Como siempre, en SPORT, narraremos la final al minuto para que no te pierdas ni un solo detalle. Tras cada uno de los partidos podrás leer la crónica y las declaraciones de los protagonistas.