Gavi: "Lo llevaba deseando desde que debuté"

"Me siento muy bien, estoy feliz sobre todo por la victoria y también por el gol y las asistencias", dijo el MVP de la final

Recordó que sus ídolos "siempre han sido Iniesta y Verratti"

Gavi, tras ganar el MVP del partido: "Feliz por el gol y las asistencias, pero sobre todo por la victoria del equipo"

Gavi habló en rueda de prensa tras ser nombrado MVP la final / Twitter

German Bona

German Bona

Gavi es de los que hablan en el campo pero fue el merecidísimo MVP de la final y había que escuchar sus impresiones en rueda de prensa. Reconoció estar "muy feliz" por ganar su primer título con el primer equipo del Barça. "Lo llevaba deseando desde que debuté", admitió el de Los Palacios.

"Estoy feliz sobre todo por la victoria. También por el gol y las asistencias, pero me queda mucho por mejorar. Estoy muy bien, me siento muy bien", explicó sobre sus sensaciones personales. Y a la hora de definirse, lo hizo "como un jugador que siempre lo da todo por el equipo, que da el máximo".

Y aunque recordó que "mis ídolos siempre han sido Iniesta y Verratti", matizó: "Intento ser el mismo jugador siempre". Y es que tiene características únicas.

"Lo hemos celebrado al máximo"

Gavi explicó la satisfacción de la plantilla tras conquistar la Supercopa de España. "Es un clásico, y una final. Contra el Madrid. Lo hemos celebrado al máximo". Sobre el devenir de la final, aseguró que "hemos dominado bastante. Ha habido también momentos que lo pasamos muy mal, pero el mister ha planteado el partido muy bien", sentenció.

Araujo: "Es el inicio de una nueva era"

Otro de los futbolistas que habló tras la victoria fue Ronald Araujo, quien admitió que "pasamos momentos muy duros estos últimos años y nos lo merecíamos. Es un golpe encima de la mesa".

También espera que signifique "el inicio de una nueva era. El primero de muchos títulos que van a venir".

Dedicó el título a los que le habían ayudado en los momentos difíciles de la lesión que no le permitió tener minutos en el Mundial. "Los doctores del Barça, los de la selección, va para ellos, se lo merecen", dijo, agradecido.

TEMAS