La fea acción de un frustrado Ceballos con Gavi

El jugador del Madrid le pegó un fuerte tirón de pelo al Golden Boy 2022

El Barça se proclamó campeón de la Supercopa con una contundente victoria sobre los blancos

Ceballos, en el momento de su desafortunada acción

Ceballos, en el momento de su desafortunada acción / TWITTER

Rolando Arias

Rolando Arias

Daniel Ceballos tuvo su protagonismo durante la final de la Supercopa de España. No precisamente por fútbol, sino por una fea acción que tuvo con Gavi. Con el Barça arriba en el marcador con amplia ventaja, la frustración del jugador madridista por ver cómo su máximo rival le ganaba un título se tradujo en un fuerte tirón de pelo al futbolista blaugrana.

El Barcelona se proclamó supercampeón de España tras apabullar al Real Madrid en la final de la Supercopa en Arabia Saudí. El 3-1 con el que el equipo de Xavi materializó el 'baño' al conjunto blanco llevó a Daniel Ceballos a descargar la impotencia de la derrota con una desdeñable acción contra el joven jugador culé. Las cámaras de Movistar recogieron la falta del madridista, que al final se resolvió con una simple advertencia de De Burgos Bengoetxea.

No intervino el VAR en la jugada, que de haberlo hecho se habría podido traducir en una expulsión para Ceballos por la acción antideportiva. En la secuencia se ve cómo Vinicius también entró en la breve trifulca formada, en la que tuvieron que intervenir Lewandowski y Koundé para apaciguar los ánimos. El Barcelona levantó su primer título de la temporada gracias a los goles de, justamente, Gavi, Lewandowski y Pedri. Sobre el final del partido, Benzema maquilló el marcador para los de Ancelotti.