Estas son las semifinales de la Supercopa de España femenina

Estos son los emparejamientos de la Supercopa de España femenina

Estos son los emparejamientos de la Supercopa de España femenina / RFEF

SPORT.es

El FC Barcelona se medirá al Atlético de Madrid en una de las semifinales de la Supercopa de España femenina que se disputará los próximos 12 y 13 de enero en el Estadio Municipal Juegos del Mediterráneo de Almería.

El vigente campeón de la Primera Iberdrola y la Supercopa de España se medirá al subcampeón de la última competición liguera. Será sin duda el encuentro más atractivo. La otra semifinal, que se disputará el 12 de enero, enfrentará al Logroño, finalista del torneo copero junto al Barcelona, y al Levante, tercer clasificado de la Primera Iberdrola.

La final está programada en el mismo escenario el 16 de enero.

Final four

La Supercopa femenina se disputará también bajo el formato de 'final four' en Almería. El sorteo celebrado este jueves de forma telemática por la Federación Española de Fútbol determinó que el Levante y el Atlético actuarán como locales.

El gran favorito es el FC Barcelona, que la pasada temporada copó dos de los tres títulos nacionales, a la espera de que se dispute la final de la Copa de la Reina el próximo mes de febrero, y que en la presente campaña ha resuelto con victoria todos sus compromisos en la Primera Iberdrola.