Dónde ver por TV el Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España

Te contamos dónde ver el partido entre el Real Madrid y el Valencia de la Supercopa de España

La Supercopa de España se disputará esta misma semana, tanto sus semifinales como su final

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España

Dónde ver por TV hoy el Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España / SPORT TV

E. García

Real Madrid y Valencia se enfrenan hoy miércoles 11 de enero a partir de las 20:00 horas (CET) en la primera semifinal de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudí.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti llega a la Supercopa de España de esta edición como vigente campeón del torneo. Actualmente se encuentra en la segunda posición de LaLiga y recientemente cayó ante un Villarreal que fue muy superior al conjunto blanco.

¡Hoy empieza Supercopa de España!

El Barça es el máximo dominador histórico de la competición con 13 títulos / SPORT GLOBAL

El Valencia por su parte no está haciendo su mejor temporada. En LaLiga está en la posición número 11 y cuenta con tres derrotas, una victoria y un empate por lo que atraviesa una racha bastante complicada.

DÓNDE VER POR TV EL MADRID - VALENCIA

En España, la Supercopa de este año se podrá ver en directo a través del canal Movistar Supercopa de España (57), creado específicamente para el seguimiento de la competición en la plataforma Movistar Plus hasta el próximo año 2025.

Como siempre, en SPORT, narraremos las dos semifinales y la final al minuto para que no te pierdas ni un solo detalle. Tras cada uno de los partidos podrás leer la crónica y las declaraciones de los protagonistas.