Courtois, sobre el penalti parado: "Menos mal"

El guardameta del Real Madrid fue salvador ante el Athletic

"Si meten el penalti quedaban siete u ocho minutos de infarto", sentenció

Courtois celebra el primer tanto del Madrid en la Supercopa

Courtois celebra el primer tanto del Madrid en la Supercopa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En la victoria del Real Madrid ante el Athletic que les dio la Supercopa de España, el portero Thibaut Courtois fue uno de los principales artífices del título. Su intervención atajándole un penalti a Raúl García fue determinante para hacerse con el trofeo, y sobre ello habló tras acabar el compromiso.

"Se iba notando que ellos cada vez iban a más. Si meten el penalti quedaban siete u ocho minutos de infarto. Menos mal. Estamos contentos con la primera copa del año y a ver si vienen más", sentenció Thibaut ante los micrófonos de Movistar.

Sobre el estilo de los suyos, fue claro: "Al final, da igual la forma de jugar, depende del rival. Ellos tenían velocidad para ir a la contra y para nosotros era mejor estar ordenados", apuntó el belga.

Sobre las palabras del presidente Florentino Pérez, que lo calificó como el mejor del mundo, comentó: "Le agradezco por decirlo. Yo intento seguir cumpliendo y hacer feliz a los madridistas, eso es lo que cuenta para mi".

Finalmente, aprovechó para ensalzar la valía de los suyos: "Quizá después de perder con el Getafe quedaba alguna duda, pero hemos ganado al Valencia, al Barça, y ahora falta la copa que queremos ir a la final también", concluyó.