Busquets: "Jugar contra el Atlético siempre es difícil"

Busquets: "Tenemos una ventaja muy grande teniendo al mejor lanzador del mundo"

Busquets analiza la victoria ante el Celta y elogia a Messi / @movistarfutbol

Sport.es

Sergio Busquets hizo un pequeño análisis de la semifinal contra el Atlético nada más conocerse el sorteo de la Supercopa de España que se disputará entre el 8 y el 12 de enero en el estadio Rey Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí.

El FC Barcelona quedó emparejado con el Atlético en la segunda semifinal, que se disputará el jueves 9 de enero. El conjunto blaugrana jugará sabiendo su posible rival en la final, que saldrá del duelo entre el Valencia y el Real Madrid de la víspera, el 8 de enero.

El capitán del Barça inicidió en la complejidad del rival: "Jugar contra el Atlético siempre es difícil, porque tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Es un equipo muy competitivo que siempre te pone en problemas".

Busquets lamentó jugar la segunda semifinal: "Tendremos un día menos de descanso de cara a la final, pero así es el torneo". Con todo, se mostró esperanzado en poder conquistar la que sería su séptima Supercopa de España: "Esperamos competir al máximo para llevarnos el torneo".

Saúl: "El Barça te pone las cosas muy difíciles"

El capitán del Atlético, Saúl Ñíguez también se mostró muy respetuoso con el Barça al analizar el cruce de semifinales entre ambos: "Es un rival muy conocido por nosotros, porque nos hemos enfrentado muchas veces no solo en la Liga, sino también en la Copa y la Champions League y sabemos que es un equipo que te pone las cosas muy difíciles".

El centrocampsita, sin embargo, se mostró convencido de las posibilidades colchoneras en el torneo: "Es muy ilusionante conseguir otro título y si llegamos bien, podemos hacerles daño".