Sport.es Menú

Busquets: "Jugar contra el Atlético siempre es difícil"

"Tendremos un día menos de descanso para la final, pero así es el sorteo"

"Esperamos competir al máximo para llevarnos el torneo"

Busquets analiza la victoria ante el Celta y elogia a Messi | @movistarfutbol

Sergio Busquets hizo un pequeño análisis de la semifinal contra el Atlético nada más conocerse el sorteo de la Supercopa de España que se disputará entre el 8 y el 12 de enero en el estadio Rey Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí.

Sport.es

El FC Barcelona quedó emparejado con el Atlético en la segunda semifinal, que se disputará el jueves 9 de enero. El conjunto blaugrana jugará sabiendo su posible rival en la final, que saldrá del duelo entre el Valencia y el Real Madrid de la víspera, el 8 de enero.

El capitán del Barça inicidió en la complejidad del rival: "Jugar contra el Atlético siempre es difícil, porque tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Es un equipo muy competitivo que siempre te pone en problemas".

Busquets lamentó jugar la segunda semifinal: "Tendremos un día menos de descanso de cara a la final, pero así es el torneo". Con todo, se mostró esperanzado en poder conquistar la que sería su séptima Supercopa de España: "Esperamos competir al máximo para llevarnos el torneo".

Saúl: "El Barça te pone las cosas muy difíciles"

El capitán del Atlético, Saúl Ñíguez también se mostró muy respetuoso con el Barça al analizar el cruce de semifinales entre ambos: "Es un rival muy conocido por nosotros, porque nos hemos enfrentado muchas veces no solo en la Liga, sino también en la Copa y la Champions League y sabemos que es un equipo que te pone las cosas muy difíciles".

El centrocampsita, sin embargo, se mostró convencido de las posibilidades colchoneras en el torneo: "Es muy ilusionante conseguir otro título y si llegamos bien, podemos hacerles daño".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil