Bellerín visita a sus excompañeros en el entrenamiento del Betis en Riad

[ { "insert": "Riad, 11 ene (EFE).- El Betis se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Al Hilal saudí, en la que es la última sesión antes de la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona y que contó con la visita de un actual jugador azulgrana que la pasada temporada vistió la elástica verdiblanca, Héctor Bellerín. " } ]

El Betis entrena en Riad antes de su semifinal ante el Barça

El Betis entrena en Riad antes de la semifinal ante el Barça / RFEF

EFE

El Real Betis se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Al Hilal saudí, en la que es la última sesión antes de la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona y que contó con la visita de un actual jugador azulgrana que la pasada temporada vistió la elástica verdiblanca, Héctor Bellerín.

El lateral derecho fue parte importante del equipo sevillano que ganó la Copa del Rey la pasada temporada y, por ello, los del chileno Manuel Pellegrini se ganaron el derecho a estar en la Supercopa, torneo del que aún no han podido levantar el trofeo. En las mismas instalaciones se entrenó primero el Barcelona y, por ello, Bellerín alargó su estancia para poder hablar con los que fueron sus compañeros, y fotografiarse junto a Borja Iglesias y Aitor Ruibal, que tiene el pelo teñido de azul.

En lo deportivo, lo más destacado fue la presencia, durante los 15 minutos abiertos a la prensa, del capitán Joaquín Sánchez. El futbolista de 41 años no completó el entrenamiento del martes por unas molestias y, sin embargo, este miércoles participó en la primera parte de la sesión. Barcelona y Real Betis se enfrentarán este jueves, a partir de las 20:00 CET, en la segunda semifinal de la Supercopa. Su rival para el partido por el título saldrá del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia.