Barcelona - Real Madrid de la Supercopa: Horario y dónde ver en TV

Se trata de la prueba más grande del conjunto culé bajo la dirección de Xavi

Los blaugranas acumulan una racha de seis partidos al hilo sin perder

Con tres victorias y tres empates, el Barcelona llega con dividendos positivos a El Clásico

Con tres victorias y tres empates, el Barcelona llega con dividendos positivos a El Clásico / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles a las 20:00 (CET) a través de #Vamos, dando inicio a la nueva edición de la Supercopa de España, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán una vez más en el terreno de juego, llevando a cabo lo que a su vez será una inédita adición a la historia de El Clásico.

Los culés, primeramente, arribarán al enfrentamiento con una racha de tres victorias y tres empates al hilo, distribuidas entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. En este momento, se encuentran ubicados en el sexto lugar de la primera de las competiciones mencionadas, sumando 32 puntos y un diferencial de goles de +8.

Por otro lado, los merengues registran cuatro victorias, un empate y una derrota en sus más recientes disputas, asimismo a lo largo de la liga y copa nacionales. En cambio, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti está ubicado en la primera plaza de la división española, donde se encuentra con 49 puntos y +27 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - REAL MADRID DE LA SUPERCOPA

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid a disputarse con motivo de la Supercopa de España podrá ser disfrutado este miércoles 12 de enero a las 20:00, y el partido podrá ser visto en España cortesía de #Vamos.