El Athletic se activa en el hotel de cara a la final de esta noche

Unai Núñez ha sido el último jugador incorporado a la expedición tras superar la contusión en su pierna izquierda

Marcelino García Toral tiene a disposición a 25 jugadores para enfrentarse este domingo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España

El Athletic Club se entrena bajo la lluvia y aún sin Unai Núñez

El Athletic Club se entrena bajo la lluvia y aún sin Unai Núñez / Efe

EFE

La plantilla del Athletic Club se ha activado esta mañana en el hotel en el que está alojada de cara a la final de la Supercopa de España de esta noche ante el Real Madrid en el King Fahd International Stadium de Riad (19.30 horas, 21.30 en horario local).

Con el equipo rojiblanco se encuentra ya Unai Núñez, el último jugador incorporado a la expedición una vez superada la contusión en la pierna izquierda que le impidió estar presente el jueves en la semifinal frente al Atlético de Madrid y también en el encuentro liguero del pasado domingo contra el Alavés en Mendizorroza.

El central internacional viajó este viernes a Riad, vía Frankfurt, para sumarse a la expedición bilbaína, que solo tiene la baja de Unai Vencedor, lesionado el domingo en Vitoria.

Sin el medio centro de Rekalde, el entrenador, Marcelino García Toral, tiene a su disposición a un total de 25 jugadores.

De ellos es probable que el técnico asturiano, como ya hiciera en la semifinal, descarte al meta Jokn Ezkieta y al delantero Asier Villalibre.

Ezkieta tiene un rol de suplente tanto de Unai Simón como de Julen Agirrezabala y a Villalibre Marcelino aún no le veía el miércoles como para reaparecer tras sufrir el 19 de noviembre su tercera lesión muscular seguida en la misma zona de la pierna izquierda.

Los 25 jugadores que tiene a su disposición el técnico son Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Zarraga, Dani García, Muniain; Sancet, Iñaki Williams; Julen Agirrezabala, Ezkieta, Lekue, Petxarroman, Capa, Vivian, Núñez, Yuri, Nolaskoain, Vesga, Raúl García, Nico Williams, el juvenil Nico Serrano y Villalibre.