Ramos hace de Cristiano y da la ventaja con un penalti

Sergio Ramos marcando el 2-1

Sergio Ramos marcando el 2-1 / AFP

sport.es

Sergio Ramos no tuvo problemas en apretarse la banda de capitán y anotar de penalti en Tallin, Estonia, para darle la ventaja al Real Madrid, que arrancó perdiendo 0-1 y que ya gana 2-1 al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

El camero se vistió de Cristiano Ronaldo y se hizo dueño del penalti que cometió Juanfran. Una mano en el área del lateral colchonero fue advertida inmediatamente por el colegiado Marciniak, que no dudó en sancionar el cobro. Y de igual forma, sin titubear, el capitán merengue asumió los galones y montó a los suyos por uno adelante.

El Atlético se había ido en ventaja muy temprano, justamente con un error de RamosDiego Costa le ganó dos veces la posesión aérea, internándose en el área blanca y aprovechando la floja marca de Varane y la respuesta insuficiente de Keylor Navas para romper el cero cuando apenas corrian 52 segundos.

Sin embargo, Benzema al 26' empató las acciones y evitó que los de Simeone extendieran su dominio. Un avance de Bale por banda derecha sirvió para meter un balón al área que el francés transformó en gol.