Este es el once del Eintracht para la Supercopa de Europa

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt disputan la gran final de la Supercopa de Europa

Oliver Glasner, técnico del conjunto alemán, sigue persiguiendo su once tras la revolución en el mercado

El Eintracht ha perdido nivel en esta nueva temporada

El Eintracht ha perdido nivel en esta nueva temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt disputan esta noche la final que convertirá a uno de los dos en el Supercampeón de Europa. Los blancos parten como grandes favoritos por entidad, equipo y por el hecho de tener un proyecto ya consolidado y con un equipo claramente conjuntado. Todo lo contrario, quizás, a la realidad del Eintracht.

El conjunto alemán ha perdido o va a perder jugadores importantes como Hinteregger o Kostic, claves en los éxitos más recientes del conjunto de Frankfurt, así que le toca casi empezar de cero. Mantiene al técnico y al grueso de su plantilla, pero también han llegado fichajes que necesitan de ese proceso de aclimatación. Y en esas llega esta Supercopa, el primer título del año.

Un partido que no llega precisamente bien para el Eintracht, puesto que los de Frankfurt vienen de caer estrepitosamente en el primer partido de Bundesliga ante el todopoderoso Bayern de Múnich. Ser más consistentes en defensa será clave si quieren pelearle el título al Real Madrid.

Este es el once del Eintracht para medirse al Real Madrid: Trapp; Touré, Tuta, N'Dicka; Knauff, Rode, Sow, Kamada; Götze, Lindström; Borré.