Marcelo: "El Atlético ha mejorado muchísimo"

El brasileño vaticinó que la final de la Supercopa de Europa será un partido igualado e imprevisible

EFE

El brasileño Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que su rival en la final de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid, "ha mejorado muchísimo" respecto a las dos finales europeas recientes que han disputado y auguró "un grandísimo partido".

"Cada partido es distinto, las finales también lo son y ellos han mejorado muchísimo. Nosotros desde las otras finales lo hemos hecho también y es un partido que la gente quiere ver, siempre muy disputado, que tiene peleas y juego bonito, de todo un poco", analizó en rueda de prensa.

"Los dos equipos somos de los más grandes. En una final puede pasar de todo, hemos mejorado mucho los dos, somos muy buenos y hay que ver mañana que pasa. Va a ser un grandísimo partido", añadió.

Para Marcelo comenzar la temporada disputando la final de la Supercopa de Europa "es un premio por haber ganado la Champions" y aseguró que tienen "mucha ilusión de poder jugar una final más".

"Es un honor jugar con la camiseta del Real Madrid y defender su escudo. Tenemos muchas ganas de poder jugar y ganar. Hay que seguir trabajando, dándolo todo en cada entrenamiento. Es una ilusión tremenda despertar sabiendo que soy del mejor equipo del mundo. La familia que tenemos intentamos hacer todo lo posible para ganar y el secreto es trabajar con humildad, respetando a todos los rivales y mejorar cada día", valoró.

Por último dejó buenas palabras para su compatriota Vinicius, al que dijo están ayudando todo lo posible para que su adaptación al fútbol español sea lo más rápida posible.

"Cuando llegué yo tenía 18 años, es un niño. Intentamos que esté tranquilo, le ayudamos y hablamos con él. Lleva poco tiempo pero es presente y futuro. Está bien, contento y me alegro muchísimo que otro brasileño juegue en el mejor club del mundo. Haremos todo lo posible para que se sienta bien, tiene un buen futuro por delante", sentenció.