Todos los goles del Real Madrid - Eintracht

Alaba y Benzema han adelantado a los blancos en esta final

Los blancos se llevaron la Supercopa de Europa

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 – 0 Eintracht de la final de la Supercopa de Europa

Los de Ancelotti, sin necesidad de jugar un gran partido, se adjudican el primer título de la temporada con un gran Courtois y un decisivo Benzema, autor de una asistencia a Alaba y del segundo gol / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

No se la ha querido jugar demasiado Carlo Ancelotti. Era una final, así que tocaba ir con el equipo de gala. Y así ha salido el Real Madrid, con su mejor once ante un Eintracht de Frankfurt claramente inferior. Los alemanes, que mantienen el grueso del año pasado, han perdido jugadores importantes como Kostic y Hinteregger y acuden a la cita con el equipo aún por conjuntar.

La Supercopa de Europa, a priori, debería teñirse de blanco, pero el Eintracht aún tiene mucho que decir. Pese a caer estrepitosamente en el primer partido de Bundesliga ante el Bayern, los de Frankfurt no piensan tirar la toalla.

1-0: Alaba hace bueno el error de Trapp (37')

El guardameta del Eintracht dejó su portería desguarnecida al tratar de llegar a un balón sin demasiada malicia y el austriaco no falló. Alaba aprovechó el envío atrás de cabeza de Casemiro tras un saque de esquina y la mala salida de Trapp para abrir la lata. Un error grosero de Trapp que terminó saliendo caro.

2-0: Otra vez Trapp... (65')

Kevin Trapp volvió a ser protagonista en el segundo tanto, esta vez con un error aún más grosero. Vinicius asistió a Benzema en la frontal del área y el disparo del francés, más que inocente, se lo tragó el meta del Eintracht.

El balón le pasó por debajo del cuerpo sin que nadie lo tocara.